header_image

Your search results

mafud-hornedo-logo

¿Quiénes somos?

Mafud – Hornedo Corporativo, nace de unificar los criterios de gente experimentada que al paso de los años ha aprendido que al cliente hay que atenderlo con profesionalismo y dedicación, aunado al ímpetu y fuerza laboral de gente joven profesionales todos que vienen iniciando su camino en esta área laboral; han sido ya más de 25 años de experiencia atendiendo las necesidades de personas que han recibido la mejor asesoría para proteger su patrimonio.

Misión:

Que las operaciones que realicemos relacionadas con el mundo inmobiliario se lleven a cabo a nivel profesional, coadyuvando paralelamente a que los intereses y fines económicos que busca la empresa sean cumplidos.

Visión:

Buscar tener las mas operaciones con calidad, no cantidad, y encontrar la fuerza que nos brinde la oportunidad de atender a nuestros clientes con certeza de que cumpliremos con sus expectativas.

Filosofía:

Quienes participen laboralmente en esta empresa, deberán primero, tener la condición única de cumplir con sus expectativas de vida a corto, mediano y largo plazo, antes de cumplir con las de la empresa, buscando calidad de vida para estar en condiciones de ofrecer calidad en el trabajo.